![Kantar Media, WPP Attempt to Escape Billion Dollar Lawsuit Over Manipulated TV Ratings – The Hollywood Reporter Kantar Media, WPP Attempt to Escape Billion Dollar Lawsuit Over Manipulated TV Ratings – The Hollywood Reporter](https://www.hollywoodreporter.com/wp-content/uploads/2012/08/kantar_media_research_logo.jpg?w=2000&h=1126&crop=1)
Kantar Media, WPP Attempt to Escape Billion Dollar Lawsuit Over Manipulated TV Ratings – The Hollywood Reporter
![ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Atresmedia Publicidad lanza una plataforma de medición de audiencias real time de la mano de Kantar Media ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Atresmedia Publicidad lanza una plataforma de medición de audiencias real time de la mano de Kantar Media](https://fotografias.atresmediapublicidad.com/clipping/cmsimages01/2023/04/19/EB81B0E0-1356-43B5-AA35-BB3814C51F90/atresmedia-publicidad-lanza-plataforma-medicion-audiencias-real-time-mano-kantar-media_69.jpg)
ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Atresmedia Publicidad lanza una plataforma de medición de audiencias real time de la mano de Kantar Media
![Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. | Download Scientific Diagram Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. | Download Scientific Diagram](https://www.researchgate.net/publication/345394522/figure/fig1/AS:954997403549697@1604700532132/Fuente-elaboracion-propia-con-los-datos-proporcionados-por-Kantar-Media.png)
Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. | Download Scientific Diagram
![Kantar Media: Crece la TDT en España | Comunidad Latinoamericana de Profesionales del Audiovisual con Valores Kantar Media: Crece la TDT en España | Comunidad Latinoamericana de Profesionales del Audiovisual con Valores](https://i0.wp.com/areavisual.org/wp-content/uploads/2014/01/AED1316531640_898_company_slideshow_image_a_logo.jpg)
Kantar Media: Crece la TDT en España | Comunidad Latinoamericana de Profesionales del Audiovisual con Valores
![Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la medición de audiencia Cross-Media Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la medición de audiencia Cross-Media](https://dircomfidencial.com/wp-content/uploads/2015/06/kantar_media.jpg)
Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la medición de audiencia Cross-Media
![Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2023/03/aedemo-Kantar-Media-lanza-TAM@Scale-solucion-mejorar-precision-datos-audiencia-de-TV-cerezo-programapublicidad.jpg)
Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad
![Kantar Media lanza Unlocking Value, dos guías para aprovechar el valor de los datos en la era cross-media Kantar Media lanza Unlocking Value, dos guías para aprovechar el valor de los datos en la era cross-media](https://www.elpublicista.es/adjuntos/fichero_34064_20230421.jpg)