![El Banco de España recibe 21.320 reclamaciones de las que solo un 2% están relacionadas con la pandemia | Empresas | Cinco Días El Banco de España recibe 21.320 reclamaciones de las que solo un 2% están relacionadas con la pandemia | Empresas | Cinco Días](https://imagenes.elpais.com/resizer/v7YEDwmMVjIeon8S6JgXQMFR7zI=/1960x1103/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/GV3SP4WB4JL4TK65Y54LSO44RA.jpg)
El Banco de España recibe 21.320 reclamaciones de las que solo un 2% están relacionadas con la pandemia | Empresas | Cinco Días
![Las quejas de clientes de banca ante el Banco de España baten récords | Economía nacional e internacional | Cinco Días Las quejas de clientes de banca ante el Banco de España baten récords | Economía nacional e internacional | Cinco Días](https://imagenes.elpais.com/resizer/46qbWTdtRqikDnNrTDEWnqU2DWE=/414x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/26MQTH4325OY7HCDFVFTMFBVMU.jpg)
Las quejas de clientes de banca ante el Banco de España baten récords | Economía nacional e internacional | Cinco Días
![ADICAE considera que los datos del Servicio de Reclamaciones del Banco de España expresan la ineficacia del actual sistema - La Verdad de Ceuta ADICAE considera que los datos del Servicio de Reclamaciones del Banco de España expresan la ineficacia del actual sistema - La Verdad de Ceuta](https://www.laverdaddeceuta.com/images/2022/Economia/Adicae-logo.png)
ADICAE considera que los datos del Servicio de Reclamaciones del Banco de España expresan la ineficacia del actual sistema - La Verdad de Ceuta
![ADICAE crea una red de Agentes de Consumo para frenar la avalancha de reclamaciones, que crecen un 60% en tres años - Consumidores Activos en Derechos ADICAE crea una red de Agentes de Consumo para frenar la avalancha de reclamaciones, que crecen un 60% en tres años - Consumidores Activos en Derechos](http://blog.adicae.net/consumidores-activos/files/2014/09/portadaguia.jpg)
ADICAE crea una red de Agentes de Consumo para frenar la avalancha de reclamaciones, que crecen un 60% en tres años - Consumidores Activos en Derechos
![ADICAE lanza el «Cuaderno de reclamaciones», una guía para defenderse de los principales abusos en consumo – Únete y lucha ADICAE lanza el «Cuaderno de reclamaciones», una guía para defenderse de los principales abusos en consumo – Únete y lucha](http://publicaciones.adicae.net/publicaciones/fototeca/reclama2014.jpg)
ADICAE lanza el «Cuaderno de reclamaciones», una guía para defenderse de los principales abusos en consumo – Únete y lucha
![RESPUESTA DE CAJA ESPAÑA A RECLAMACION GASTOS DE HIPOYECA - JoSpoRTaL Foro antiusura. Reclamaciones Bancos. Criptomonedas Bitcoin RESPUESTA DE CAJA ESPAÑA A RECLAMACION GASTOS DE HIPOYECA - JoSpoRTaL Foro antiusura. Reclamaciones Bancos. Criptomonedas Bitcoin](https://www.josportal.com/media/kunena/attachments/16404/20161223_210520.jpg)