![El diario de ferrocarril de la calle . dura cerca de dos años. El desgaste, por supuesto, se reduce por el hecho de que las piezas se mantienen juntas en todo El diario de ferrocarril de la calle . dura cerca de dos años. El desgaste, por supuesto, se reduce por el hecho de que las piezas se mantienen juntas en todo](https://c8.alamy.com/compes/2crbxyw/el-diario-de-ferrocarril-de-la-calle-dura-cerca-de-dos-anos-el-desgaste-por-supuesto-se-reduce-por-el-hecho-de-que-las-piezas-se-mantienen-juntas-en-todo-momento-las-piezas-estan-hechas-de-fundiciones-maleables-con-la-excepcion-de-la-percha-que-se-forja-en-la-ilustracion-presentada-1-representa-el-espejo-de-popa-de-la-carretilla-2-soporte-de-percha-3-cuna-4-resorte-de-ajuste-de-cuna-de-los-cuales-hay-dos-5-sin-respaldos-de-acero-u-otro-refuerzo-de-rienda-parte-de-la-fig-1-muestra-la-aseccion-tomada-2-in-a-cada-lado-del-centro-del-zapato-la-longitud-y-otras-dimensiones-estan-de-acuerdo-con-la-norma-m-c-b-es-2crbxyw.jpg)
El diario de ferrocarril de la calle . dura cerca de dos años. El desgaste, por supuesto, se reduce por el hecho de que las piezas se mantienen juntas en todo
![Mecánico maestro ferroviario [microforma] . Fig. 3—refuerzo lateral del bastidor y espejo de popa de Bettendorf Truck. 268 MECÁNICO MAESTRO DE FERROCARRIL julio de 1904. Se ha reducido de 1,000 libras Mecánico maestro ferroviario [microforma] . Fig. 3—refuerzo lateral del bastidor y espejo de popa de Bettendorf Truck. 268 MECÁNICO MAESTRO DE FERROCARRIL julio de 1904. Se ha reducido de 1,000 libras](https://c8.alamy.com/compes/2crba8j/mecanico-maestro-ferroviario-microforma-fig-3-refuerzo-lateral-del-bastidor-y-espejo-de-popa-de-bettendorf-truck-268-mecanico-maestro-de-ferrocarril-julio-de-1904-se-ha-reducido-de-1000-libras-por-coche-mientras-que-el-aumento-de-reforzar-reivindica-como-hasta-ahora-mencionado-se-estan-construyendo-camiones-de-este-tipo-y-varios-camiones-han-estado-en-servicio-durante-un-ano-sin-un-fallo-unico-estos-camiones-son-fabricados-por-bettendorfaxle-company-davenport-la-oficinas-de-ventas-de-la-empresa-la-posicion-de-la-barra-se-ajusta-mediante-un-tornillo-de-fijacion-y-cuando-se-ha-realizado-el-ajuste-deseado-se-sujeta-de-forma-segura-mediante-un-segundo-conjunto-2crba8j.jpg)
Mecánico maestro ferroviario [microforma] . Fig. 3—refuerzo lateral del bastidor y espejo de popa de Bettendorf Truck. 268 MECÁNICO MAESTRO DE FERROCARRIL julio de 1904. Se ha reducido de 1,000 libras
![Mecánico maestro ferroviario [microforma] . Fic 2—bastidor lateral de Bettendorf Truck. Fig. 3—refuerzo lateral del bastidor y espejo de popa de Bettendorf Truck. 268 MECÁNICO MAESTRO DE FERROCARRIL julio de 1904. Mecánico maestro ferroviario [microforma] . Fic 2—bastidor lateral de Bettendorf Truck. Fig. 3—refuerzo lateral del bastidor y espejo de popa de Bettendorf Truck. 268 MECÁNICO MAESTRO DE FERROCARRIL julio de 1904.](https://l450v.alamy.com/450ves/2crba8m/mecanico-maestro-ferroviario-microforma-fic-2-bastidor-lateral-de-bettendorf-truck-fig-3-refuerzo-lateral-del-bastidor-y-espejo-de-popa-de-bettendorf-truck-268-mecanico-maestro-de-ferrocarril-julio-de-1904-se-ha-reducido-de-1000-libras-por-coche-mientras-que-el-aumento-de-reforzar-reivindica-como-hasta-ahora-mencionado-se-estan-construyendo-camiones-de-este-tipo-y-varios-camiones-han-estado-en-servicio-durante-un-ano-sin-un-fallo-unico-estos-camiones-son-fabricados-por-bettendorfaxle-company-davenport-la-oficinas-de-ventas-de-la-empresa-la-posicion-de-la-barra-se-ajusta-mediante-un-tornillo-de-fijacion-y-cuandoel-ajuste-deseado-2crba8m.jpg)
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![Diario del ferrocarril eléctrico . <<rpHe muestra el tipo de camión Brill 77-E. adaptado para operarcon ruedas de 22 y 24 pulgadas y pequeños motores de interior. Los marcos laterales forzados Diario del ferrocarril eléctrico . <<rpHe muestra el tipo de camión Brill 77-E. adaptado para operarcon ruedas de 22 y 24 pulgadas y pequeños motores de interior. Los marcos laterales forzados](https://c8.alamy.com/compes/2cgpj8t/diario-del-ferrocarril-electrico-lt-lt-rphe-muestra-el-tipo-de-camion-brill-77-e-adaptado-para-operarcon-ruedas-de-22-y-24-pulgadas-y-pequenos-motores-de-interior-los-marcos-laterales-forzados-solidos-de-thebrill-tienen-ventajas-muy-distintas-en-este-camion-de-construccion-pacta-tenga-en-cuenta-las-placas-de-refuerzo-anchas-que-se-despresionan-dentro-de-los-bastidores-laterales-para-llevar-los-transmos-a-un-nivel-bajo-los-soportes-de-doble-esquina-proporcionan-un-refuerzo-adicional-a-las-conexiones-del-espejo-de-popa-la-extraaprendizaje-obtenida-por-las-extensiones-de-gama-baja-y-los-marcos-finales-es-una-ventaja-antoaparente-la-capacidad-de-organizar-el-sistema-de-primavera-a-la-mejor-ad-vantage-wi-2cgpj8t.jpg)