1. Si consideras que ha existido una inadecuada praxis por la que se ve afectada la salud: ❖ Solicita las hojas sanitarias de
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria - La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tramitó 887 reclamaciones durante el año 2015 y
![Atención a sus compras, la OMIC aconseja para que sean seguras y con garantías | SER Ciudad Real | Cadena SER Atención a sus compras, la OMIC aconseja para que sean seguras y con garantías | SER Ciudad Real | Cadena SER](https://cadenaser00.epimg.net/emisora/imagenes/2017/12/27/ser_ciudad_real/1514358341_095924_1514358449_noticia_normal.jpg)
Atención a sus compras, la OMIC aconseja para que sean seguras y con garantías | SER Ciudad Real | Cadena SER
El Colegio de Dentistas de Las Palmas crea un foro de coordinación sobre las reclamaciones de los pacientes de las clínicas dentales | Odontologia33
![Vodafone España on Twitter: "@cryptoinvest9 Seguimos gestionando tu caso por DM y trabajamos para que todo quede resuelto pronto. Un saludo." / Twitter Vodafone España on Twitter: "@cryptoinvest9 Seguimos gestionando tu caso por DM y trabajamos para que todo quede resuelto pronto. Un saludo." / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/ECcMlEPX4AU-xm9.jpg)
Vodafone España on Twitter: "@cryptoinvest9 Seguimos gestionando tu caso por DM y trabajamos para que todo quede resuelto pronto. Un saludo." / Twitter
![Hojas de Reclamaciones: qué son, cómo funcionan y... ¿se usan en el sector inmobiliario? — idealista/news Hojas de Reclamaciones: qué son, cómo funcionan y... ¿se usan en el sector inmobiliario? — idealista/news](https://st3.idealista.com/news/archivos/styles/fullwidth_xl/public/2016-09/hojas_de_reclamaciones.jpg?VersionId=Uz00nI_osmSMY3m7ROpzNwwOfEK_mYZk&itok=OgOFBYfC)
Hojas de Reclamaciones: qué son, cómo funcionan y... ¿se usan en el sector inmobiliario? — idealista/news
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO El procedimiento para la pres
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO El procedimiento normalizado
![Un juez legitima a las empresas de reclamaciones contra las aéreas | Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Un juez legitima a las empresas de reclamaciones contra las aéreas | Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas](https://www.icalpa.es/sites/default/files/articles/jurisprudencia2_29.jpg)