Comprender y usar las matemáticas: cambios curriculares, desafíos docentes y oportunidades sociales Understanding and using ma
![Librería Mayo. Especializada en Psicología. Madrid. Libros Aprendizaje. - LIBRERÍA MAYO PASEO DE LA ESPERANZA Librería Mayo. Especializada en Psicología. Madrid. Libros Aprendizaje. - LIBRERÍA MAYO PASEO DE LA ESPERANZA](https://www.libreriamayo.com/PS/2949-home_default/psicologia-del-aprendizaje-de-las-matematicas.jpg)
Librería Mayo. Especializada en Psicología. Madrid. Libros Aprendizaje. - LIBRERÍA MAYO PASEO DE LA ESPERANZA
![PDF) La Comprensión como objetivo de la enseñanza: una mirada cognitiva en el contexto del aprendizaje del número natural. | Juan Giraldo-Huertas - Academia.edu PDF) La Comprensión como objetivo de la enseñanza: una mirada cognitiva en el contexto del aprendizaje del número natural. | Juan Giraldo-Huertas - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/30846451/mini_magick20190426-25828-bg3swz.png?1556310773)
PDF) La Comprensión como objetivo de la enseñanza: una mirada cognitiva en el contexto del aprendizaje del número natural. | Juan Giraldo-Huertas - Academia.edu
![La investigación sobre el uso de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una revisión desde las memorias de los congresos en la última década | Eco Matemático La investigación sobre el uso de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una revisión desde las memorias de los congresos en la última década | Eco Matemático](https://revistas.ufps.edu.co/public/journals/3/cover_issue_167_es_ES.jpg)
La investigación sobre el uso de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una revisión desde las memorias de los congresos en la última década | Eco Matemático
![Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo / Didactic Sequences for Teaching the Concept of Limit in Calculus | Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo / Didactic Sequences for Teaching the Concept of Limit in Calculus | Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología](https://journals.eagora.org/public/journals/17/cover_issue_81_es_ES.jpg)
Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo / Didactic Sequences for Teaching the Concept of Limit in Calculus | Revista Internacional de Aprendizaje en Ciencia, Matemáticas y Tecnología
ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD DE LOS 4 A LOS 8 AÑOS DE EDAD: UNA APROXIMACIÓN DESDE LOS PROCESOS MATEMÁTICO
![PDF) Psicología de la educación matemática: perspectiva sobre ansiedad y rendimiento en estudiantes de bachillerato PDF) Psicología de la educación matemática: perspectiva sobre ansiedad y rendimiento en estudiantes de bachillerato](https://i1.rgstatic.net/publication/331984175_Psicologia_de_la_educacion_matematica_perspectiva_sobre_ansiedad_y_rendimiento_en_estudiantes_de_bachillerato/links/5c991b87299bf1116947aefb/largepreview.png)
PDF) Psicología de la educación matemática: perspectiva sobre ansiedad y rendimiento en estudiantes de bachillerato
ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD DE LOS 4 A LOS 8 AÑOS DE EDAD: UNA APROXIMACIÓN DESDE LOS PROCESOS MATEMÁTICO
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar | Psychology, Society & Education
![PDF) FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PARA MAESTROS | Sixto Gonzalez Reyes - Academia.edu PDF) FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PARA MAESTROS | Sixto Gonzalez Reyes - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/51009911/mini_magick20190126-16555-1d7kcer.png?1548555616)