Home

Miniatura Cooperativa marzo kantar media 2019 cocaína obvio Municipios

Marcas españolas conquistan las cestas de la compra
Marcas españolas conquistan las cestas de la compra

Kantar Media: Tendencias Social Media 2019 | Grupo Graphic
Kantar Media: Tendencias Social Media 2019 | Grupo Graphic

Los españoles consumen menos veces fuera de casa, pero cada vez buscan más  calidad y valor en sus salidas
Los españoles consumen menos veces fuera de casa, pero cada vez buscan más calidad y valor en sus salidas

La TV igual de eficaz que 2000 y casi 50% más barata - ProgPublicidad
La TV igual de eficaz que 2000 y casi 50% más barata - ProgPublicidad

Kantar revela los hábitos de compra durante la pandemia
Kantar revela los hábitos de compra durante la pandemia

KANTAR MEDIA DESTACA 10 TENDENCIAS PARA LOS MEDIOS SOCIALES EN 2019
KANTAR MEDIA DESTACA 10 TENDENCIAS PARA LOS MEDIOS SOCIALES EN 2019

Kantar llevó a cabo el Webinar Media Predictions 2019 - LatinSpots
Kantar llevó a cabo el Webinar Media Predictions 2019 - LatinSpots

Cómo incrementar el ROI de una campaña de publicidad combinando TV y digital
Cómo incrementar el ROI de una campaña de publicidad combinando TV y digital

Balance de la Distribución 2019
Balance de la Distribución 2019

Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing,  Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS
Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS

El impacto mediático de la COP25
El impacto mediático de la COP25

Who Cares, Who does?
Who Cares, Who does?

Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021
Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021

El debate de la Academia de Televisión, la emisión televisiva más comentada  en Twitter en 2019 - Academia TVAcademia TV
El debate de la Academia de Televisión, la emisión televisiva más comentada en Twitter en 2019 - Academia TVAcademia TV

Kantar ES on Twitter: "¿Cómo utilizar los datos para mejorar la eficacia en  Comunicación y RRPP? Analizamos en @topcomunicacion cómo ajustar la  estrategia de medios para impactar en el target y utilizar
Kantar ES on Twitter: "¿Cómo utilizar los datos para mejorar la eficacia en Comunicación y RRPP? Analizamos en @topcomunicacion cómo ajustar la estrategia de medios para impactar en el target y utilizar

Netflix, aún residual: el 93% del consumo en televisor es de contenidos  tradicionales | Ahorro y Consumo
Netflix, aún residual: el 93% del consumo en televisor es de contenidos tradicionales | Ahorro y Consumo

La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas  diarias, un 6,7% más
La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas diarias, un 6,7% más

Noticias sobre Kantar Media - Dircomfidencial
Noticias sobre Kantar Media - Dircomfidencial

Ymedia » 2019 de un vistazo
Ymedia » 2019 de un vistazo

Las tendencias de Social Media que definirán tu estrategia en 2019
Las tendencias de Social Media que definirán tu estrategia en 2019

La restauración remonta y alcanza el 80% de su actividad precovid
La restauración remonta y alcanza el 80% de su actividad precovid

Todas las noticias de Kantar | Página 11 | Reason Why
Todas las noticias de Kantar | Página 11 | Reason Why

Las telenovelas y los realities lideran en Social TV en 2019
Las telenovelas y los realities lideran en Social TV en 2019

Kantar Media: Tendencias Social Media 2019 | Grupo Graphic
Kantar Media: Tendencias Social Media 2019 | Grupo Graphic

El sector de gran consumo seguirá su senda de crecimento en 2020 y 2021
El sector de gran consumo seguirá su senda de crecimento en 2020 y 2021

Kantar ES on Twitter: "Esta mañana presentamos en rueda de prensa el  ranking #BrandFootprintSpain de las 50 marcas de #GranConsumo que más han  comprado los españoles en 2018 #MarcasMásElegidas #BrandFootprint #FMCG  https://t.co/WrDJLR0hz0" /
Kantar ES on Twitter: "Esta mañana presentamos en rueda de prensa el ranking #BrandFootprintSpain de las 50 marcas de #GranConsumo que más han comprado los españoles en 2018 #MarcasMásElegidas #BrandFootprint #FMCG https://t.co/WrDJLR0hz0" /

MEDIA PREDICTIONS
MEDIA PREDICTIONS

El consumo de TV fue 144 min superior a Internet - ProgPublicidad
El consumo de TV fue 144 min superior a Internet - ProgPublicidad