Home

Teoría básica ancla Plantando árboles egm radio xxi Productivo piano Reposición

1º OLEADA EGM – EL TALLER DE RADIO, LA AGENCIA DEL MEDIO RADIO
1º OLEADA EGM – EL TALLER DE RADIO, LA AGENCIA DEL MEDIO RADIO

Datos de audiencia del EGM del 19 de abril de 2023: Las radios de EITB  crecen con más de 400.000 oyentes
Datos de audiencia del EGM del 19 de abril de 2023: Las radios de EITB crecen con más de 400.000 oyentes

Es fiable el EGM? (I) | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador
Es fiable el EGM? (I) | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

radiochips: 1ª ola EGM 2022: ganadores (1)
radiochips: 1ª ola EGM 2022: ganadores (1)

La radio en España no solo pierde oyentes, también tiempo de escucha |  GORKA ZUMETA - Consultor y Formador
La radio en España no solo pierde oyentes, también tiempo de escucha | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

Onda Cero Talavera crece en el EGM – Guia de la Radio
Onda Cero Talavera crece en el EGM – Guia de la Radio

Solo mejoran audiencia internet 86,3% y cine con 2,3 % según 2ª Oleada del  EGM - ProgPublicidad
Solo mejoran audiencia internet 86,3% y cine con 2,3 % según 2ª Oleada del EGM - ProgPublicidad

El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año  - APM
El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año - APM

El EGM cruzará datos reales de streaming con sus encuestas | GORKA ZUMETA -  Consultor y Formador
El EGM cruzará datos reales de streaming con sus encuestas | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

398.000 oyentes para las radios de EiTB, en la 1ª oleada del EGM de 2020
398.000 oyentes para las radios de EiTB, en la 1ª oleada del EGM de 2020

radiochips: salió el EGM: 1ª ola 2021
radiochips: salió el EGM: 1ª ola 2021

inolvidable
inolvidable

Radio Vitoria se convierte en la radio líder en Álava tras obtener sus  mejores datos desde 2013
Radio Vitoria se convierte en la radio líder en Álava tras obtener sus mejores datos desde 2013

El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año  - APM
El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año - APM

EGM 3ª ola 2005 Medios Audiovisuales ganan. Impresos pierden. Internet  empata. Sirva el símil futbolístico para resumir la co
EGM 3ª ola 2005 Medios Audiovisuales ganan. Impresos pierden. Internet empata. Sirva el símil futbolístico para resumir la co

El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año  - APM
El consumo de radio crece en 42.000 oyentes en el segundo trimestre del año - APM

La radio ha venido para quedarse. Hoy, mejor que ayer: la radio entre el… |  by Chelo Sánchez Serrano | Medium
La radio ha venido para quedarse. Hoy, mejor que ayer: la radio entre el… | by Chelo Sánchez Serrano | Medium

Las trampas al EGM por la pelea de la audiencia | GORKA ZUMETA - Consultor  y Formador
Las trampas al EGM por la pelea de la audiencia | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

radiochips: salió el EGM: 3ª oleada 2020
radiochips: salió el EGM: 3ª oleada 2020

El EGM cruzará datos reales de streaming con sus encuestas | GORKA ZUMETA -  Consultor y Formador
El EGM cruzará datos reales de streaming con sus encuestas | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

Solo mejoran audiencia internet 86,3% y cine con 2,3 % según 2ª Oleada del  EGM - ProgPublicidad
Solo mejoran audiencia internet 86,3% y cine con 2,3 % según 2ª Oleada del EGM - ProgPublicidad

La radio en España crece un 1,1 por ciento | GORKA ZUMETA - Consultor y  Formador
La radio en España crece un 1,1 por ciento | GORKA ZUMETA - Consultor y Formador

EGM: Alsina impulsa a Onda Cero y Herrera acecha el liderazgo de la Ser en  un cierre de año con bajada | Medios
EGM: Alsina impulsa a Onda Cero y Herrera acecha el liderazgo de la Ser en un cierre de año con bajada | Medios

R E S U M E N G E N E R A L
R E S U M E N G E N E R A L

EGM | Herrera se estanca y no consigue arrebatar el liderazgo de las  mañanas a Àngels Barceló
EGM | Herrera se estanca y no consigue arrebatar el liderazgo de las mañanas a Àngels Barceló

NOTA DE LA JUNTA DIRECTIVA 12 de Marzo de 2007.- La Junta Directiva de AIMC  viene trabajando intensamente desde la Asamblea Gene
NOTA DE LA JUNTA DIRECTIVA 12 de Marzo de 2007.- La Junta Directiva de AIMC viene trabajando intensamente desde la Asamblea Gene

La radio ha venido para quedarse. Hoy, mejor que ayer: la radio entre el… |  by Chelo Sánchez Serrano | Medium
La radio ha venido para quedarse. Hoy, mejor que ayer: la radio entre el… | by Chelo Sánchez Serrano | Medium