![decathlon | Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience decathlon | Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience](https://marketingexperiencial.files.wordpress.com/2013/07/marcas-pasic3b3n-decathlon.jpg)
decathlon | Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience
![Adidas, Zara, Decathlon y El Corte Inglés, entre las 100 marcas europeas más valiosas - Diffusion Sport Adidas, Zara, Decathlon y El Corte Inglés, entre las 100 marcas europeas más valiosas - Diffusion Sport](https://www.diffusionsport.com/wp-content/uploads/2021/06/brand-finance-marcas-europeas.jpg)
Adidas, Zara, Decathlon y El Corte Inglés, entre las 100 marcas europeas más valiosas - Diffusion Sport
![Un empleado instala balones de fútbol en un pasillo en la tienda Decathlon de la compañía francesa de equipamiento deportivo y ropa deportiva en Merignac cerca de Burdeos 10 de julio de Un empleado instala balones de fútbol en un pasillo en la tienda Decathlon de la compañía francesa de equipamiento deportivo y ropa deportiva en Merignac cerca de Burdeos 10 de julio de](https://c8.alamy.com/compes/2e5p0hh/un-empleado-instala-balones-de-futbol-en-un-pasillo-en-la-tienda-decathlon-de-la-compania-francesa-de-equipamiento-deportivo-y-ropa-deportiva-en-merignac-cerca-de-burdeos-10-de-julio-de-2014-el-grupo-numero-uno-en-la-distribucion-francesa-de-equipos-deportivos-con-730-tiendas-en-todo-el-mundo-de-las-cuales-262-estan-en-francia-se-centra-en-la-variedad-de-sus-marcas-internas-para-acelerar-su-crecimiento-y-sus-planes-de-expansion-foto-tomada-el-10-de-julio-de-2014-reuters-regis-duvignau-francia-tags-negocios-2e5p0hh.jpg)
Un empleado instala balones de fútbol en un pasillo en la tienda Decathlon de la compañía francesa de equipamiento deportivo y ropa deportiva en Merignac cerca de Burdeos 10 de julio de
![Decathlon, Mercadona e Ikea, las marcas retail menos “prescindibles” | AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos Decathlon, Mercadona e Ikea, las marcas retail menos “prescindibles” | AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos](http://www.distribucionactualidad.com/wp-content/uploads/2017/02/Ranking-Marcas-Meaningful-Brands-2017-1.jpg)
Decathlon, Mercadona e Ikea, las marcas retail menos “prescindibles” | AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos
![Google, Decathlon y Adidas, las marcas mejor valoradas por los consumidores españoles [Meaningful Brands 2021] - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce Google, Decathlon y Adidas, las marcas mejor valoradas por los consumidores españoles [Meaningful Brands 2021] - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce](https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2021/07/Diseno-sin-titulo-56.jpg)