EL PLAN DE MEDIOS EN LA CAMPAÑA PUBLICITARIA Brocardo Vargas Cano Profesor UCPR Observando las inversiones publicitarias anuale
![Twitter \ Ramón Tejada Holguín على تويتر: "7. El reporte de gastos de las campañas de ambos candidatos muestra a qué cada uno da prioridad en sus recursos y sus acciones y a Twitter \ Ramón Tejada Holguín على تويتر: "7. El reporte de gastos de las campañas de ambos candidatos muestra a qué cada uno da prioridad en sus recursos y sus acciones y a](https://pbs.twimg.com/media/Eb4BWk0WsAADUMa.png)
Twitter \ Ramón Tejada Holguín على تويتر: "7. El reporte de gastos de las campañas de ambos candidatos muestra a qué cada uno da prioridad en sus recursos y sus acciones y a
![21.02 Ejemplos de modelos de un plan económico financiero - Programa de preincubación de proyectos emprendedores 21.02 Ejemplos de modelos de un plan económico financiero - Programa de preincubación de proyectos emprendedores](https://sites.google.com/site/programadepreincubacion/_/rsrc/1472855817939/bloque-ii-plan-de-actividades/21-02-ejemplos-de-modelos-de-un-plan-economico-financiero/1.png)