![Enseñanza de la Lengua y la Literatura en centros cerrados para jóvenes con causas penales: propuestas didácticas y trabajo docente: Array | ESPACIOS EN BLANCO. Revista de educación (Serie Indagaciones) Enseñanza de la Lengua y la Literatura en centros cerrados para jóvenes con causas penales: propuestas didácticas y trabajo docente: Array | ESPACIOS EN BLANCO. Revista de educación (Serie Indagaciones)](https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/public/journals/5/cover_issue_101_es_ES.png)
Enseñanza de la Lengua y la Literatura en centros cerrados para jóvenes con causas penales: propuestas didácticas y trabajo docente: Array | ESPACIOS EN BLANCO. Revista de educación (Serie Indagaciones)
Veredas – Interacionismo Sociodiscursivo Vol. 21 , nº3 , 2017 ---------------------------------------------------------------
![PDF) Lengua, lenguaje, pensamiento e ideología Valeria Espósito " Donde hay signo hay ideología " | Valeria Esposito - Academia.edu PDF) Lengua, lenguaje, pensamiento e ideología Valeria Espósito " Donde hay signo hay ideología " | Valeria Esposito - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/53707208/mini_magick20180817-29171-1l2fbdq.png?1534539382)
PDF) Lengua, lenguaje, pensamiento e ideología Valeria Espósito " Donde hay signo hay ideología " | Valeria Esposito - Academia.edu
Bronckart, J.-P. (2007) - Cap. 2 Desarrollo Del Lenguaje y Didáctica de Las Lenguas | PDF | Monismo | Psique (psicología)
Redalyc.Didáctica de la lengua: la contribución al desarrollo de las capacidades discursivo-textuales
![Calaméo - Sextas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas (parte 2/3) Calaméo - Sextas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas (parte 2/3)](https://p.calameoassets.com/201006143157-adf756e0573377fbf1f3667a8f8acf0a/p1.jpg)
Calaméo - Sextas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas (parte 2/3)
![La enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT) | Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria La enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües (EGRAMINT) | Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria](https://revistas.uca.es/public/journals/50/cover_issue_539_es_ES.jpg)